Zurich lanzó la Campaña de agro 2014-2015

Ante productores asesores independientes que conforman su red de distribución en el país, Zurich renovó su compromiso con el sector agropecuario.

De izquierda a derecha: Silvana Roccabruna, Darío Smaldone, Diego Weiger y Alejandro Goldin.

De izquierda a derecha: Silvana Roccabruna, Darío Smaldone, Diego Weiger y Alejandro Goldin.

26deSeptiembrede2014a las10:46

Zurich presentó las novedades para la campaña de agro 2014-2015 ante productores asesores de seguros de Capital Federal, y de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

Durante el encuentro, Alejandro Goldin, Director Comercial Productores GI & Negocios Masivos de Zurich en Argentina sostuvo: “Nuestro desafío con esta propuesta es llevar previsibilidad al sector y responder a las necesidades del productor agropecuario de manera integral, más allá de una campaña específica. Nuestra estrategia es de largo plazo, para brindarle al sector la estabilidad que necesita, y mantener el posicionamiento de liderazgo de Zurich.”

Por su parte, Silvana Roccabruna, Team Leader de Riesgos Agrícolas de Zurich en Argentina, resaltó: “Durante la campaña 2013-2014 hemos alcanzado grandes logros que nos impulsan a seguir trabajando. Por eso renovamos nuestro compromiso con el sector agropecuario y con nuestra red de productores asesores independientes. Rentabilidad, innovación, producto y servicio, son los cuatro pilares de la estrategia 2014-2015, con los que queremos alcanzar nuestros tres objetivos principales: compromiso, sustentabilidad y confianza”.

A continuación, Silvana presentó las novedades de la campaña 2014-2015