Zurich lanzó la Campaña de agro 2014-2015

Ante productores asesores independientes que conforman su red de distribución en el país, Zurich renovó su compromiso con el sector agropecuario.

De izquierda a derecha: Silvana Roccabruna, Darío Smaldone, Diego Weiger y Alejandro Goldin.

De izquierda a derecha: Silvana Roccabruna, Darío Smaldone, Diego Weiger y Alejandro Goldin.

26deSeptiembrede2014a las10:46

Zurich presentó las novedades para la campaña de agro 2014-2015 ante productores asesores de seguros de Capital Federal, y de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

Durante el encuentro, Alejandro Goldin, Director Comercial Productores GI & Negocios Masivos de Zurich en Argentina sostuvo: “Nuestro desafío con esta propuesta es llevar previsibilidad al sector y responder a las necesidades del productor agropecuario de manera integral, más allá de una campaña específica. Nuestra estrategia es de largo plazo, para brindarle al sector la estabilidad que necesita, y mantener el posicionamiento de liderazgo de Zurich.”

Por su parte, Silvana Roccabruna, Team Leader de Riesgos Agrícolas de Zurich en Argentina, resaltó: “Durante la campaña 2013-2014 hemos alcanzado grandes logros que nos impulsan a seguir trabajando. Por eso renovamos nuestro compromiso con el sector agropecuario y con nuestra red de productores asesores independientes. Rentabilidad, innovación, producto y servicio, son los cuatro pilares de la estrategia 2014-2015, con los que queremos alcanzar nuestros tres objetivos principales: compromiso, sustentabilidad y confianza”.

A continuación, Silvana presentó las novedades de la campaña 2014-2015

“Para la campaña 2014-2015, contamos con una propuesta de valor diseñada para responder a las necesidades de los productores agropecuarios:

Promoción “Campaña Fina + Gruesa: quienes aseguren en forma conjunta la cosecha fina y gruesa, hasta el 30 de noviembre, tendrán como beneficio la financiación de la cosecha fina, que pagarán en mayo de 2015, sin costo financiero adicional y sin diferir el pago de siniestros.
 
Productos: Granizo Tradicional, Clásico y Premium, con un adicional de cobertura de incendio sin costo. La indemnización por incendio cubre hasta el 80% de la suma asegurada en el caso de Granizo Tradicional y, hasta un 100%, para las coberturas de Granizo Clásico y Premium.

Cobertura de resiembra: se indemnizará hasta un 20% de la suma asegurada previo a la cobertura plena en el producto Tradicional, hasta un 30% de la suma asegurada en el producto Clásico y hasta un 50% de la suma asegurada en el producto Premium. Esta indemnización se pagará en todos los casos en que corresponda, independientemente de que la resiembra del cultivo se realice efectivamente o no.

La Cobertura Plena: momento a partir del cual respondemos por el 100% de la suma asegurada. En el caso del cultivo de Soja comienza en V5 (5 hojas) o R1 (Comienzo floración), lo que suceda primero; en el caso de Maíz y Girasol en V6 (6 hojas totalmente expandidas o desarrolladas). Estos inicios de plena cobertura pueden adelantarse a estados de desarrollo más temprano con un costo adicional.

Pérdida total: el lote se libera para que el productor agropecuario pueda decidir el destino del mismo. Por otra parte, la carencia es de 3 días para granizo y 7 días para los adicionales de viento y helada.”

RECONOCIMIENTOS

Al finalizar la jornada, Diego Weiger Gerente Comercial Productores Interior, y Darío Smaldone, Gerente Comercial Productores Metro, entregaron los reconocimientos a aquellos Productores de Seguros que se destacaron por su labor en la campaña 2013-2014. Asimismo, se dio a conocer los nuevos destinos del plan de incentivos: Zurich Performance Team 2015 y Zurich Experience.
 
Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.


Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 700 empleados.