Cadena avícola toma vuelo desde el interior

Con 20 años de experiencia, cuenta con 40 puntos de venta al público. Planea una ambiciosa expansión pese a que la coyuntura del sector está complicada.

Cadena avícola toma vuelo desde el interior
08deOctubrede2014a las06:24

El Grupo CEM, con base en Esperanza, puso en marcha un ambicioso plan de expansión en la comercialización de carne avícola y derivados. Ya cuentan con 40 puntos de venta al público, entre sucursales y franquicias, con un despliegue que abarca Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Santiago del Estero, y tienen en carpeta desembarcar en Rosario a través de la marca Carnave. En un período en que la producción de aves atraviesa una coyuntura complicada, CEM hace valer su estructura de negocios vertical: faena y procesa pollos y huevos, pero además fabrica insumos industriales derivados del huevo y alimentos balanceados.

Hace 20 años que Carnave forma parte del portfolio de compartimentos en los que Grupo CEM busca un lugar de peso en todas las fases del procesamiento de pollos, huevos y sus derivados, estrategia que a diferencia de otras firmas frigoríficas de la competencia, les permite seguir creciendo en un contexto a veces desfavorable.

“La estrategia que ha tenido un fuerte impulso el año pasado, es la de instalarnos a través de socios franquiciados en nuevas plazas. Rosario está en ese horizonte , además de toda su área metropolitana, donde esperamos tener una buena recepción en el futuro cercano”, le dijo a punto biz Sebastián Galiana, gerente comercial de la pata dedicada al retail.