Se realiza la Décima Muestra Internacional de Lechería

La Sociedad Rural de Morteros, Córdoba, preparó la Décima edición de la Muestra Internacional de Lechería (MIL), que se extenderá hasta el 13 de octubre próximo.

Por
Un salón de 5000 m2 cubiertos permitirá alojar a todos los animales concursantes, la pista de clasificación, los eventos especiales y al público que presenciará la jura cómodamente sentado.

Un salón de 5000 m2 cubiertos permitirá alojar a todos los animales concursantes, la pista de clasificación, los eventos especiales y al público que presenciará la jura cómodamente sentado.

08deOctubrede2014a las19:18

En un comunicado, expresó que "tal como sucediera en años anteriores, será un ámbito privilegiado para la capacitación, la demostración del potencial del sector productivo, industrial, comercial y de servicios, la exhibición dinámica de maquinaria agrícola y la mejor genética de lechería nacional.

"Recordemos que el 12° Congreso Holstein de las Américas, reunión cumbre de los referentes mundiales de la raza holando argentino, se llevó a cabo en el marco de la MIL 2013, dejando establecidas las pautas de la genética de esta raza para el futuro", destacó.

En esta oportunidad, "una nueva MIL se prepara con ciclos de conferencias nacionales e internacionales, empresas regionales y nacionales con sus innovaciones, muestras dinámicas de la industria metalmecánica y, como plus, se inaugurará el Salón de la Lechería".

Se trata de 5000 m2 cubiertos, al estilo de las más renombradas muestras internacionales, que albergarán a los ejemplares en concurso y al público.

El encuentro contará con la participación de más de 300 ejemplares Holando Argentino y Jersey Puros de Pedigrée que aspiran a ser los Grandes Campeones de la MIL.

Habrá 200 stands de industria y comercio dispuestos en el predio que mostrarán la capacidad productiva de la región lechera del país, más de 20 jornadas técnicas a cargo de empresas líderes y de las entidades nacionales ligadas a la producción.

Fuente: Terra

Temas en esta nota

Load More