Tobin apuesta fuerte a la innovación

Para los referentes de Tobin las necesidades de los productores constituyen el puntapié inicial para ofrecer al mercado productos innovadores y el Congreso Tecnológico CREA es el marco adecuado.

Por |
09deOctubrede2014a las16:46

“Como desde Tobin siempre estamos innovando, buscando nuevos productos, nuevos canales y necesidades, nos pareció importante estar presentes en este tipo de congresos”, expresó Patricio Tobin, Gerente Socio Fundador de la empresa en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Creemos que es un congreso con mucha innovación y decidimos apostar a eso”.

A este respecto, el referente de Tobin enfatizó en la necesidad de adaptación al nuevo paradigma que se está gestando, cambiando la manera de pensar y de mirar la realidad: “Desde nuestra empresa estamos trabajando para dar ese salto que demanda el nuevo paradigma, pero para ello tenemos que salir de ese estado de ‘comodidad’, en el cual estamos inmersos y donde las cosas funcionan de cierta manera”.

Indefectiblemente la innovación que se propone desde el Congreso Tecnológico CREA es un desafío, pero Tobin está dispuesto a asumirlo y su lanzamiento a las Redes Sociales es el fiel reflejo de ello: “Estamos lanzando Tobin a las Redes Sociales como Facebook y Twitter, que se suman a la página web que ya tenemos. Esto nos ayuda a estar más en contacto con los productores y escuchar sus necesidades. A partir de aquí es que podemos innovar”.

 

Temas en esta nota