Destacados ingresos en Liniers y Rosario

Tanto en la plaza porteña como en el mercado de ganado Rosario, se registraron bajas para la hacienda liviana y lotes de novillos.

Por
15deOctubrede2014a las17:39

El mercado de Liniers recibió en la jornada de hoy 10.434 animales. Como consecuencia esta oferta abultada, le fue imposible a la plaza mantener los valores para la hacienda liviana. A lo que se le suma los lotes de novillos, que también sufrieron un retroceso con respecto a las últimas jornadas.

Las bajas fueron de 20 centavos para todo el consumo definido, como son novillitos vaquillonas y terneros. Mientras que se registraron quebrantos de 30 centavos para toda la categoría de novillos. En tanto, vacas y toros no sufrieron modificaciones en la mañana de hoy en la plaza porteña.

Por otro lado, el mercado de ganado Rosario recibió 750 animales. En la plaza rosarina se observó un mercado que trabajó muy bien para la vaca, así como también para lotes de toros. Mientras que para la hacienda liviana, la plaza trabajó de manera muy selectiva, a lo que se sumaron lotes de novillos.

Para mayor información acceda al video de hacienda

Temas en esta nota

Load More