Sin lluvias hasta el fin de semana en la Región Pampeana
Comienza una semana que tendrá características levemente más estables que el período anterior y especialmente con temperaturas dentro de los parámetros normales. La Región Pampeana podría ser receptora de algunas lluvias recién el fin de semana.
Durante el resto de la jornada de hoy, se prevé que un centro de alta presión se ubique sobre la costa este de la provincia de Buenos Aires lo que favorecerá a mantener condiciones de tiempo estable en todo el territorio nacional. Sólo se tendrá algo de inestabilidad durante la tarde y noche de hoy en la provincia de Formosa, que será un remanente de las tormentas que se activarán sobre Paraguay, que pueden llegar a afectar a la provincia de Formosa con algunos fenómenos dispersos.
El martes, la situación será muy similar al lunes, ya que el centro de alta presión no se desplazará demasiado, por lo que se prevé un incremento en la intensidad del viento del sector norte, por lo que se espera que vuelvan a incrementarse las marcas térmicas y aumentará el contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera. En cuanto a las precipitaciones sólo la zona del NOA podría tener condiciones de tiempo inestable, con la probabilidad de registrarse algunas tormentas aisladas, aunque la probabilidad se mantendrá baja. El resto del país seguirá con condiciones de tiempo estable, con escasa cobertura nubosa y temperatura relativamente dentro de los parámetros normales.