Mercado de Ganado Rosario: mejor oferta del año
El mercado rosarino registró el mayor ingreso de animales del año. No obstante, los precios no sufrieron grandes modificaciones.
Con 983 vacunos, el Mercado de Ganado Rosario recibe la oferta más importante del año. Esta cantidad de cabezas se debe a la combinación de un remate especial, que registró el ingreso de 834 animales, y el remate habitual de esta plaza.
A pesar de la gran cantidad de animales, los precios, lejos de mostrar un retroceso, se mantuvieron en relación a los valores de las últimas jornadas.
Por otro lado, el Mercado de Liniers también recibió una muy buena oferta, 11.187 cabezas, la mejor de la semana, después de haber desarrollado cuatro jornadas con ingresos muy pobres. Al igual que en Rosario, aquí los precios no sufrieron mayores modificaciones.