Marcada selección y tranquilidad
La demanda a lo largo de las distintas subastas se mostró muy cauta a la hora de realizar los negocios. Selección y un clima tranquilo fueron las principales características de la semana comercial.
El viernes en Liniers las ventas se desenvolvieron en base a un clima de selección por parte de una demanda que al mostrarse abastecida no compitió
MERCADO DE LINIERS
El arranque de semana mostró a los compradores desarrollar su trabajo con favoritismo solamente en lotes de excelente calidad. Únicamente se vendieron novillos regulares y en las demás categorías la demanda se topó con hacienda de calidad dividida
Con una oferta que superó las 10 mil cabezas este mercado llevo adelante las tareas del martes. La posición de los distintos abastecedores no se alteró, generando un ambiente sostenido para los novillos y la hacienda chica de consumo y animada para las vacas y los toros.
La principal característica del miércoles fue la selección que ejerció la demanda, exclusivamente lotes de notable calidad y terminación consiguieron conservar los precios de la víspera. Los novillos se vendieron sin cambios, los novillitos perdieron 20 ctvo., las vaquillonas y los terneros cayeron 10 ctvo. y las vacas de consumo con bajas entre 10 y 40 ctvo.