El consumo especial con sólida salida
Fue determinante la hacienda de buena calidad en los distintos remates, manteniendo compradora a la demanda y sosteniendo los valores de la semana anterior.

El cierre de semana mostró a un mercado con más de 10 mil cabezas en Liniers.
MERCADO DE LINIERS
Luego del feriado del día lunes, la actividad comenzó la semana de trabajo con una oferta moderada. Los pocos compradores que estuvieron en las pasarelas de este mercado, se mostraron con poco interés de compra, lo que generó selección a la hora de las ventas. El único renglón que logro mejorar lo hecho el pasado viernes fueron los novillitos que ganaron 20 ctvos., las restantes categorías con tono tranquilo.
El miércoles solamente los terneros encontraron un clima firme y ganancias de hasta 30 ctvos. La oferta nuevamente fue moderada y los distintos compradores operaron de la misma forma que lo habían hecho en la jornada precedente. Con difícil colocación se vendieron los conjuntos de menores condiciones.

