La guerra por el mosto entra esta semana en etapa decisiva
El próximo jueves, el episodio final tomará color: en la Ciudad de Buenos Aires, diversos ministros provinciales se reunirán para definir una postura común.
El radicalismo tucumano, acérrimo opositor de Alperovich, también rechaza la iniciativa, ya que considera que la misma afectará la alicaída economía provincial.
La agridulce guerra que generó el mosto se convertirá, para los vencedores, en una especie de regalo navideño: la suerte del proyecto que impone utilizar al jugo formado por la piel, la pulpa y las semillas de las uvas para endulzar bebidas analcohólicas a cambio de importantes beneficios impositivos tendrá, antes que finalice 2014, una definición tras un cónclave que se realizará en Casa Rosada y que será moderado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Aún no se descarta que participe también Cristina de Kirchner.
El próximo jueves, el episodio final
El próximo jueves, el episodio final tomará color: en la Ciudad de Buenos Aires, diversos ministros provinciales se reunirán para definir una postura común que, por ahora, lejos está de llegar a ser consensuada. En tanto, el cónclave prenavideño ya fue prometido por Capitanich, aunque aún no tiene fecha en agenda.