Solamente la hacienda de calidad impulsó las mejoras
Los conjuntos bien terminados que se subastaron en la semana encontraron rápida salida, demanda muy participativa y precios con visibles mejoras.

La semana finalizó en Liniers con la oferta más importante de las 5 rondas de operaciones y un acumulado superior a los 30 mil animales.
MERCADO DE LINIERS
El comienzo de semana contó con un muy buen ingreso comparado con los últimos lunes, se llevaron adelante dos remates especiales de fin de año que reunieron el grueso de la oferta. La hacienda liviana destinada al consumo local desarrolló su trabajo con firmeza y ganancias de 40, 60 y hasta 80 ctvos. por kilo. Vacas y toros dentro de un clima muy tranquilo.
A pesar de no contar con el mismo tipo de hacienda, los negocios que se efectuaron el martes, registraron valores que no fueron en su mayoría diferentes a los de la víspera. Gran parte de la hacienda subastada logró sostener sus respectivos valores corrientes. Las terneras y las vacas lograron mejoras de 20 ctvos en tanto que los toros finalizaron la jornada con un incremento de 30 ctvo. por kilo.

