Temperaturas mínimas se mantendrán en bajo nivel

Debido a la entrada de aire frío durante los días precedentes, se observarán temperaturas moderadas, con mínimas algo por debajo de lo normal.

Fuente: Ambito Financiero

Fuente: Ambito Financiero

26deDiciembrede2014a las08:50

Debido a la entrada de aire frío, durante los primeros días de la primera etapa de la perspectiva (que se extiende hasta el 31 de este mes) se observarán temperaturas moderadas, con mínimas algo por debajo de lo normal.

  • La mayor parte del Paraguay, el este de Salta, el norte de Formosa, el norte de Misiones, el sur de Catamarca, el centro de Cuyo y la mayor parte de La Pampa observarán temperaturas mínimas superiores a 15ºC, con un foco cálido de 20ºC, sobre el noroeste del Paraguay.
  • El este del NOA, el este y el centro-este de Cuyo, el sur de la Región del Chaco, la mayor parte de la Mesopotamia, la mayor parte de Santa Fe y de Córdoba, el oeste de Buenos Aires y la mayor parte del Uruguay y el sudeste del Paraguay observarán temperaturas mínimas de entre 10°C y 15ºC.
  • El centro del NOA, el oeste de Cuyo, el centro-oeste de Córdoba, el sur de Santa Fe, el sur de Entre Ríos, la mayor parte de Buenos Aires y el sur del Uruguay observarán temperaturas mínimas de entre 5°C y 10ºC.
  • El oeste del NOA y el extremo oeste de Cuyo observarán temperaturas mínimas inferiores a 5ºC, con varios focos con valores inferiores.

Retornan vientos del sector norte

Los vientos del sector norte retornarán rápidamente, causando un incremento en la temperatura y aportando abundante humedad atmosférica y nubosidad en la mayor parte del área agrícola: