Valores ajustados a la necesidad de la demanda

En una semana atípica, los negocios se desarrollaron de acuerdo a las inmediatas obligaciones de la demanda.

Por |
Los conjuntos bien terminados rápidamente lograron una plaza animada.

Los conjuntos bien terminados rápidamente lograron una plaza animada.

27deDiciembrede2014a las08:01

MERCADO DE LINIERS

En el contexto de una semana diferente, el desarrollo de las ventas estuvo centrado en una demanda que necesitaba cumplir con sus últimos compromisos de faena de cara a un fin de semana largo. 

A partir de las distintas necesidades y calidad ofrecida se fue desarrollando el negocio. El lunes las vacas destinadas al consumo rápidamente lograron el interés de aquellos que bajaron a las pasarelas para realizar sus negocios, dejando a esta categoría con una utilidad de 20 ctvos. por kilo, en tanto que los novillos y todo el consumo liviano sufrió bajas de entre 10 y 20 ctvos. por kilo

El volumen para ofrecer a los distintos compradores creció de manera significativa el martes. Desde el arranque y hasta el cierre del trabajo, los negocios se desarrollaron con sumo interés, producto de la necesidad de muchos compradores. Plaza entre animada y firme con ganancias de 10, 20 y hasta 30 ctvo. por kilo. Sólo la conserva y los toros no registraron modificaciones. 

Los ingresos se focalizaron entre lunes y martes, la sorpresa llego el miércoles cuando solo un camión arribo a los corrales porteños, fueron 50 vacas de conserva que rápidamente se subastaron entre $ 5.20 y $ 8.00 el kilo vivo con un promedio de $ 5.844. 

Para finalizar el 2014 en este mercado, están previstas dos rondas de operaciones,  la del lunes 29 y martes 30 de Diciembre. 

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Sólo una ronda de trabajo para esta penúltima semana del año. El desarrollo de la actividad mostró un mercado con dos posiciones bien diferentes.

De manera sostenida se trabajo para los conjuntos  de novillos, novillitos, vaquillonas y terneros, lotes que no tuvieron inconveniente en lograr de manera rápida los topes de la pasada semana. 

Muy distinto fue el proceder de los compradores cuando a la venta salieron lotes de vacas, estas se vendieron en marco de suma tranquilidad y con valores que dejaron al final de la subasta visibles bajas.

Temas en esta nota

Load More