La calidad del grano en tu dispositivo móvil

Acondicionadora Cereales Bahía S.A. lanzó una aplicación móvil con información sobre las normas de calidad de los granos. Permite consultar la información en cualquier momento y lugar, para la toma de mejores decisiones.

Por |
Se puede buscar y descargar la aplicación con el nombre ACBsa - Calidad de Granos.

Se puede buscar y descargar la aplicación con el nombre ACBsa - Calidad de Granos.

05deEnerode2015a las10:59

La nueva aplicación móvil de Acondicionadora Cereales Bahía S.A. permite acceder, en forma amigable y dinámica, a las Normas de Comercialización de Cereales y Oleaginosas y las mermas por secado, en cualquier momento y  lugar, ya que es posible consultar la información sin necesidad de conectarse a Internet. Este desarrollo ayuda a la toma de decisiones sobre la comercialización de la producción, el destino del grano y las alternativas de mejora de calidad.

La App está disponible GRATIS para iOSAndroid. Se la puede buscar y descargar con el nombre "ACBsa - Calidad de Granos".

La aplicación fue desarrollada por fyo, portal líder en información agropecuaria.

ACBsa, 35 años de trayectoria

Desde hace más de 35 años Acondicionadora Cereales Bahía S.A. es la empresa líder en acondicionamiento de granos en Bahía Blanca y la región. Sus clientes los eligen porque brindan servicios con la más alta calidad, en un marco de confianza y transparencia.

Quienes forman la empresa poseen, desde sus orígenes, vinculación con la producción agropecuaria, que asegura un auténtico conocimiento del proceso productivo y de post-cosecha, y de las necesidades y problemas del productor en cada momento.

Sebastián Valero, Gerente General de la empresa, explicó: “Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas, brindándoles soluciones innovadoras y los mejores servicios profesionales de acondicionamiento, logística y cuidado de granos, agregando valor a su producción”.

Respecto a la principal función de la empresa, Valero comentó: “Nos propusimos ser ‘la mano amiga’ de nuestros clientes en el Puerto de Bahía Blanca, cubriendo todas sus necesidades, simplificando la operatoria logística de entrega de la mercadería en destino y brindando información útil para la toma de decisiones”.

Pilares de la compañía

Los valores son los cimientos de cualquier empresa. Los pilares principales de ACBsa son la integridad, confianza y transparencia, y su característica distintiva es la transformación del conocimiento en valor y competitividad para los clientes, a través del uso de eficientes herramientas y prácticas de Gestión y Gerenciamiento.

¿Por qué una aplicación móvil?

El desarrollo de la app que reúne las Normas de Calidad para la Comercialización de los Granos, está alineada a este concepto de la empresa: la transformación del conocimiento en valor. Respecto a esto Valero comentó: “Nos propusimos -con la app- que la gente disponga de información de alta utilidad para tomar mejores decisiones en distintos momentos: en pre-cosecha, en cosecha, al lado del lote o de la bolsa, al momento de la carga o cuando la mercadería llega a destino”.

“El productor agropecuario y su equipo, por lo general, conocen los principales requerimientos de los granos más comunes, pero suelen generarse dudas respecto a algunos rubros de cereales u oleaginosas específicas. Por eso nos propusimos brindarle la mayor cantidad de información de varios granos, en un dispositivo de fácil accesosin necesidad de conexión a Internet”, explicó el Gerente y concluyó: “Que contribuya a tomar mejores decisiones”.

Esta información le sirve al productor para poder vender a mayor precio la mercadería que tiene mejor calidad y anticiparse a posibles problemas, manejando diferentes alternativas de solución.

Atención las 24 hs

Desde la aplicación también se puede acceder de forma rápida y sencilla a los canales de comunicación y contactos de Acondicionadora Cereales Bahía S.A. Cuentan con un servicio de atención al cliente que presta asesoramiento las 24 horas.

Por cualquier consulta se pueden comunicar a info@acbsa.com.ar o a los teléfono (0291) 400-8242 / 457-03333 / 457-0334 y al celular (0291) 154-293968.

Desarrollo con fyo

ACBsa eligió a fyo, portal líder en información agropecuaria, para el desarrollo de esta nueva aplicación. fyo cuenta con mucha trayectoria en tecnología e innovación aplicada al agro ya que en su cartera tiene dos aplicaciones más: “fyo móvil” y “Clima fyo”, también disponibles GRATIS para iOS y Android.

Temas en esta nota