La calidad del grano en tu dispositivo móvil

Acondicionadora Cereales Bahía S.A. lanzó una aplicación móvil con información sobre las normas de calidad de los granos. Permite consultar la información en cualquier momento y lugar, para la toma de mejores decisiones.

|
Se puede buscar y descargar la aplicación con el nombre ACBsa - Calidad de Granos.

Se puede buscar y descargar la aplicación con el nombre ACBsa - Calidad de Granos.

05deEnerode2015a las10:59

La nueva aplicación móvil de Acondicionadora Cereales Bahía S.A. permite acceder, en forma amigable y dinámica, a las Normas de Comercialización de Cereales y Oleaginosas y las mermas por secado, en cualquier momento y  lugar, ya que es posible consultar la información sin necesidad de conectarse a Internet. Este desarrollo ayuda a la toma de decisiones sobre la comercialización de la producción, el destino del grano y las alternativas de mejora de calidad.

La App está disponible GRATIS para iOSAndroid. Se la puede buscar y descargar con el nombre "ACBsa - Calidad de Granos".

La aplicación fue desarrollada por fyo, portal líder en información agropecuaria.

ACBsa, 35 años de trayectoria

Desde hace más de 35 años Acondicionadora Cereales Bahía S.A. es la empresa líder en acondicionamiento de granos en Bahía Blanca y la región. Sus clientes los eligen porque brindan servicios con la más alta calidad, en un marco de confianza y transparencia.

Quienes forman la empresa poseen, desde sus orígenes, vinculación con la producción agropecuaria, que asegura un auténtico conocimiento del proceso productivo y de post-cosecha, y de las necesidades y problemas del productor en cada momento.