Posibilidad de lluvias débiles sobre algunas regiones

Las perspectivas para el resto del día inducen la posibilidad de que las lluvias débiles se generalicen en LP y oeste de BA, afecten marginalmente el sur de SF y se vayan concentrando sobre el sudeste de BA.

La foto satelital muestra la salida por el noreste de la última perturbación que transitó la región pampeana.

La foto satelital muestra la salida por el noreste de la última perturbación que transitó la región pampeana.

16deEnerode2015a las08:46

La jornada de hoy ha comenzado muy húmeda, con el aire de la franja central que se reposicionó sobre el sur de la provincia de BA y tomó también todo el territorio de la LP. Esta situación es acompañada por neblinas que se reportan desde localidades del norte y el sur de SF, sur de ER y este de BA.

Las mínimas elevadas han permitido que este fenómeno no logre alcanzar el nivel de nieblas y consecuentemente la visibilidad no se ve tan afectada. Se han comenzado a reportar lluvias débiles desde el sudeste de CB, y las vecindades del norte de LP y el noroeste de BA.

La foto satelital muestra la salida por el noreste de la última perturbación que transitó la región pampeana, al tiempo que en el sudoeste ya ha comenzado a ingresar una nueva zona frontal. Esta alta frecuencia de frentes, mantiene la inestabilidad y la fuerte variabilidad de las temperaturas, esto último mucho más marcado en el sur de la región pampeana, fundamentalmente en el sudeste de BA y en la costa.