Subas de hasta 20 centavos para la hacienda liviana
El mercado porteño recibió una oferta moderada que, gracias a la necesidad por parte de la demanda, logró registrar ganancias en sus valores.
PorEl Mercado de Liniers recibió 7228 animales para cerrar la semana, plaza que también tenía 84 vacunos de remanente.
Producto de las lluvias de los últimos días en las principales zonas productoras, la oferta no ha superado las 10 mil cabezas. A partir de esto, de la calidad ofrecida y de la necesidad de la demanda por cumplir compromisos inmediatos de faena, se registraron ganancias de hasta 20 centavos para toda la hacienda liviana, el resto, no sufrió grandes modificaciones en relación a las últimas semanas.
Seguí leyendo
Angus de Otoño: la importante subasta de 15.000 animales que realiza Colombo y Magliano desde La Rural de PalermoMercado de ganado Rosario
Hoy no hubo actividad en el mercado de ganado Rosario.
Ayer se desarrolló un remate especial consumo cinco estrellas, con una oferta que terminó siendo inferior a lo previsto porque sólo llegaron 281 animales.
La plaza se encontró con una demanda que necesitaba cumplir compromisos de faena.
Consulte aquí los precios por categoría.
