Quitas en Liniers, marcada agilidad en Rosario

En la plaza porteña hubo algunas quitas en los precios producto de una muy buena oferta. En Rosario, la necesidad de compradores dejó subas.

Por
06deMarzode2015a las15:21

Mercado de Liniers

Jornada de viernes en el mercado de Liniers donde ingresaron 12.371 animales en la jornada de hoy, con 67 animales de remanente. En la plaza porteña se observó un mercado que a partir de un volumen importante, le permitió a la demanda ejercer sus negocios con total tranquilidad.

El mercado porteño trabajó de manera mucho más selectiva, más tranquila comparando con lo acontecido las últimas jornadas. Es así que hubo quitas importantes en los precios para la hacienda liviana y también para lotes de novillos. En tanto, las vacas no sufrieron modificaciones, mientras que los toros por necesidades puntuales mejoraron hasta 40 centavos por kilo.

Mercado de Rosario

El mercado de ganado Rosario cerró la semana con una oferta de 538 animales en el día de hoy. Después de lo muy pobre de lunes y miércoles, el mercado vuelve a encontrar producto de que empiezan a mejorar algunos caminos rurales, subas en los ofrecimientos.

Los negocios en la plaza rosarina se desarrollaron de manera muy ágil con una marcada necesidad por parte de la demanda. Ademas se suma necesidad de compradores de cara a lo que va a ser la próxima semana, en donde habrá una sola joranda de actividad producto del cese de comercialización anunciado.

Temas en esta nota