Mercados de hacienda: importantes ofertas
La incertidumbre que genera el paro previsto por la Mesa de Enlace (a excepción de FAA) para el miércoles, jueves y viernes de esta semana, causó una importante llegada de animales a los mercados de hacienda.
PorArrancó la semana en los mercados de hacienda, tanto el mercado de Liniers como el de Ganado Rosario recibieron una gran cantidad de animales que respondieron a la incertidumbre generada por el paro de la Mesa de Enlace previsto para el 11, 12 y 13 de marzo.
Seguí leyendo
Angus de Otoño: la importante subasta de 15.000 animales que realiza Colombo y Magliano desde La Rural de PalermoMercado de Liniers
La oferta de hoy en el mercado porteño fue realmente destacada: 5293 vacunos. Los precios se ajustaron a la calidad y terminación de la hacienda, con algunas categorías que sostuvieron los valores y otras, muy puntuales, que registraron un crecimiento.
Mercado de Ganado Rosario
También fue muy buena la oferta en el mercado de ganado Rosario: 632 cabezas. La demanda respondió muy bien para la hacienda liviana y para lotes de novillos. Estos últimos encontraron valores destacados, superiores a los de la pasada semana.
Consulte aquí los precios por categoría.
