New Holland estuvo en Expoagro junto al tractor líder del mercado

En la megamuestra del campo la marca de ‘los azules’ se lució con un stand en el que se destacaron la exitosa línea T7, las nuevas tolvas y tractores de jardín.

Por
Como sucede cada vez que New Holland participa en esta feria, la marca contó con un imponente stand en el que se exhibieron los equipos de su portfolio.

Como sucede cada vez que New Holland participa en esta feria, la marca contó con un imponente stand en el que se exhibieron los equipos de su portfolio.

11deMarzode2015a las13:35

En una nueva edición de Expoagro, realizada entre el 4 y 7 de marzo en el Kilómetro 214 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, New Holland cantó presente con su línea de productos y soluciones para los agroempresarios.                                                                                                              

Dentro de su variada oferta se destacó el tractor T7 de producción nacional, que fue el más vendido en su segmento en 2014. Además, dentro de las novedades que ofrece la marca, se lanzaron tres modelos de tolvas autodescargables.

Como sucede cada vez que New Holland participa en esta feria, la marca contó con un imponente stand en el que se exhibieron los equipos de su portfolio, con tractores y cosechadoras para todas las necesidades.

Entre las novedades se destacó el nuevo tractor T7, en su versión de rodado simple y patona. Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina dijo al respecto: “Estamos ofreciendo una configuración que no teníamos y que era una deuda que teníamos con algunos clientes que nos pedían un producto de tales características”.

Cabe destacar que la línea de tractores medianos T7 -que se produce en la fábrica que la marca tiene en el barrio de Ferreyra, Córdoba- fue la más vendida del sector, posicionando a estos ‘azules’ como los más elegidos de su segmento. New Holland también es número uno en el segmento de tractores chicos como el TDF frutero en sus versiones 65, 75 y 85.

A su vez Tronchoni recordó que los tractores que se producen en la planta cordobesa, son los mismos que los clientes de la firma pueden encontrar en Europa o en Estados Unidos ya que se producen bajo las mismas normas.”  

Por otro lado, la feria fue el escenario elegido para realizar el lanzamiento de tres modelos de tolvas. Para la producción de éstas, la marca firmó un convenio con la prestigiosa empresa argentina Cestari, reconocida en el mercado por sus tolvas autodescargables. Sobre el acuerdo comercial, Tronchoni explicó: “Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros clientes tres modelos con capacidades distintas: 14.800 litros; 20.000 lts. y uno de 24.000 lts. con dos ejes”.   

Otra de las innovaciones que presentó New Holland fueron los tractores de jardín. Sobre estos, el responsable de Marketing dijo: “Estas máquinas son ideales para el mantenimiento de parques y jardines, o bien para acondicionar superficies pequeñas”.

Otros de los productos que engalanaron el stand fueron la enfardadora BB1270 y las cosechadoras CR9080, 9060 y 6080.

Además, y como todos los años, en el stand estuvieron los representantes de los concesionarios que New Holland tiene en la zona, así como personal del área de Repuestos y Servicios y del departamento de Ventas, para atender las inquietudes de los clientes y visitantes.

Temas en esta nota

Seguí leyendo