fyo sobrevoló Expoagro desde un drone

En una nueva edición de esta mega muestra a campo, fyo levantó los pies de la tierra y salió a volar. A la intensa cobertura que siempre hace en este tipo de eventos, se sumó una vista desde las alturas y con su drone logró captar imágenes exclusivas de esta gran exposición.

|
12deMarzode2015a las14:00

Entre el 4 y 7 de marzo, después de haberse suspendido la primera jornada por mal tiempo, Expoagro 2015 abrió sus puertas y recibió una gran cantidad de productores, asesores, técnicos, público en general y medios de comunicación.

Como siempre, fyo dijo presente y se acercó al establecimiento El Umbral en cercanías a Ramallo. Sin embargo, en esta oportunidad se destacó por un diferencial.

Sumado a la cobertura exclusiva que siempre realiza su equipo de prensa en este tipo de eventos, en este caso fyo emprendió vuelo y llevó a cabo su trabajo periodístico también desde las alturas. Gracias a su drone, pudo captar imágenes exclusivas de la muestra dinámica, de los plots de semillas, de los stands y del público recorriendo Expoagro 2015, capturando una nueva perspectiva de la muestra.

El drone de fyo sobrevoló la expo, recopiló exclusivas tomas aéreas y se llevó las miradas de todos los presentes.

Entrevistas exclusivas

Para acercar a los usuarios las innovaciones y próximos lanzamientos de las empresas líderes del sector, el equipo de prensa de fyo también realizó una gran cantidad de entrevistas mediante las cuales, los referentes de cada marca comentaron las últimas novedades.

A continuación, un resumen de esta cobertura:

Banco Galicia: "Estamos presentes en Expoagro 2015 con nuestra tradicional casa para atender a nuestros clientes y poder ofrecerle nuestros servicios financieros y créditos para la adquisición de insumos", Marcelo Mac GrechGerente Banca Agropecuaria.

Pampa Riego: “Estar en esta muestra y ser sponsors oficiales significa para nosotros un gran salto, es pasar a ser mayores de edad”, Andrés Butta, Presidente.