Sin operaciones en Liniers. Precios bajos en Rosario
El Mercado de Liniers cerró la semana sin actividad producto del paro realizado por la Mesa de Enlace. En tanto, el Mercado de Ganado Rosario recibió 176 animales y tuvo pocos compradores.
13deMarzode2015a las15:42
Mercado de Liniers
En el último día de ventas de la semana, coincidiendo con el cierre del paro agropecuario de 72 horas programado por las entidades agropecuarias, no se registraron arribos a esta plaza ganadera.
Mercado de Ganado Rosario
A pesar de una oferta limitada y la buena calidad de los conjuntos embretados y ante la falta de compradores, quienes lograron resolver su faena en los días previos, los negocios se efectuaron con laboriosidad, en base a un clima muy calmo y dentro de precios que marcaron apreciables bajas. Total vendido en la semana 1.220 vacunos.
Conozca lo valores por categoría.