Se afianzó el buen tiempo en la región pampeana

El buen tiempo se ha afianzado en toda la región pampeana y con él, el enfriamiento nocturno ha sido más efectivo en el sur de BA.

La foto satelital presenta cielos despejados que avanzan sobre el norte del país.

La foto satelital presenta cielos despejados que avanzan sobre el norte del país.

27deMarzode2015a las08:28

El buen tiempo se ha afianzado en toda la región pampeana y con él, el enfriamiento nocturno ha sido más efectivo en el sur de BA. En los corredores serranos de esta provincia, las temperaturas mínimas se generalizan en torno de temperaturas cercanas a los 4°C, marcas que quedan lejos de las heladas, pero que presentan un cambio notorio respecto de lo que observamos hasta el viernes pasado, momento en el que el mismo sector presentaba registros de mínima de 18°C.

Es decir el comportamiento de las temperaturas de esta región marca claramente el desarrollo de la transición estacional. En la franja central esto es menos notorio, pero igualmente el cambio de masa de aire se siente. La foto satelital presenta cielos despejados que avanzan sobre el norte del país, quedando sectores activos de menor escala en el norte de la Mesopotamia y el sur de Paraguay, donde podrían concretarse algunas lluvias menores.