Pronóstico sin precipitaciones para la región pampea

Las perspectivas para el desarrollo de esta semana no incluyen precipitaciones para la región pampea. Vuelve a recomponerse la estructura sumamente estable.

La foto satelital muestra el avance de algunas nubes desde el oeste, las cuales serán reducidas o desorganizadas a mediada que progresen.

La foto satelital muestra el avance de algunas nubes desde el oeste, las cuales serán reducidas o desorganizadas a mediada que progresen.

20deAbrilde2015a las08:11

Las buenas condiciones del tiempo se perfilan dominantes para el resto de la semana, proyectando de este modo lo ocurrido durante el fin de semana. Algunas neblinas y nieblas dispersas en el este de BA, son lo único que puede destacarse en el comienzo de esta semana, además de temperaturas mínimas frescas en las zonas serranas del sur de BA, con registros que han caído a los 5ºC.

La actividad se mantiene en niveles importantes en el sur de Paraguay y el norte de la Mesopotamia, donde se han reactivado tormentas que ya se habían observado cambiando para el sábado. La foto satelital muestra el avance de algunas nubes desde el oeste, las cuales serán reducidas o desorganizadas a mediada que progresen sobre el este y el centro de la región pampeana, donde encontrarán una atmosfera con una estructura muy estable que inhibirá los desarrollos nubosos, en todo caso los cielos quedarán parcialmente cubiertos.