Probables lluvias y tormentas aisladas

Se espera aumento de la nubosidad nuevamente sobre la región pampeana y Cuyo con probables lluvias y tormentas aisladas sobre Córdoba, Bs. As. y La Pampa.

Pronóstico de precipitaciones. Fuente: Clima y Agua INTA

Pronóstico de precipitaciones. Fuente: Clima y Agua INTA

30deAbrilde2015a las18:41

Viernes 1 de Mayo del 2015

Se espera aumento de la nubosidad nuevamente sobre la región pampeana y Cuyo con probables lluvias y tormentas aisladas sobre Córdoba, Bs. As. y La Pampa. En la mayor parte del norte argentino se registrarían vientos persistentes del noreste con poca nubosidad y ascenso de las temperaturasSobre la región patagónica se prevé el ingreso de una masa de aire más fría que provocaría marcado descenso de las temperaturas con cielos nubosos y probabilidad de lluvias y nevadas aisladas.

Sábado 2 de Mayo del 2015

Se desplazaría un frente frío desde el norte patagónico en dirección noreste acompañado de intensos vientos del sudoeste con lluvias y tormentas de variada intensidad que afectarían la mayor parte del centro y norte argentino; algunas podrían ser fuertes con abundante caída de agua y ráfagas sobre el sur del NEA y este pampeano. Se prevé marcado descenso de las temperaturas. En la Patagonia aún se esperan algunas lluvias y nevadas aisladas con vientos intensos del sudoeste y mejoramiento de las condiciones en el extremo sur.