Valores destacados para cerrar abril en Rosario

Como consecuencia de un remate especial “Consumo 5 Estrellas” en el Mercado de Ganado Rosario, el jueves finalizo la semana y el mes de abril con precios superiores a rondas anteriores.

Por |
El total vendido en Rosario con dos rondas fue de 1.492 vacunos.

El total vendido en Rosario con dos rondas fue de 1.492 vacunos.

01deMayode2015a las07:18

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Solo dos rondas de trabajo para esta semana en la plaza rosarina. El martes en el marco de los remates habituales el mercado registró una cifra superior a las 600 cabezas, la demanda se mostró ágil para concretar los negocios de los conjuntos mejor terminados. Los animales donde la  calidad estuvo ausente se vendieron dentro de un clima selectivo.

La semana y mes de Abril finalizaron con el remate especial “Consumo 5 Estrellas”. Los conjuntos encerrados fueron de excelente conformación, generando una destacada participación de los compradores, permitiendo de manera muy visible una plaza firme con los mejores precios de las últimas rondas en Rosario.

El total vendido con dos rondas fue de 1.492 vacunos.

MERCADO DE LINIERS

Como sucede cada lunes en Liniers, la oferta fue  limitada y la presencia de compradores fue exigua. Los negocios se dieron en un escenario sin grandes oscilaciones, sosteniendo cada categoría sus respectivos valores corrientes.

En la segunda jornada de actividad para este mercado, los compradores mostraron interés por los conjuntos de preferencias, categorías que lograron un crecimiento de 10 y hasta 30 ctvo. por kilo en sus respectivos valores corrientes. Toros, vacas y novillos se subastaron dentro de los parámetros de las últimas jornadas.

En base a ambiente similar, se llevaron adelante los trabajos en esta plaza ganadera el miércoles. La entrada estuvo por debajo de lo ofrecido en la víspera y los precios no sufrieron modificaciones a lo largo de toda la jornada. El jueves solamente el mercado recibió 60 animales que fueron vendidos de acuerdo a clase y estado.

El acumulado en cuatro días fue de tan solo 22.486 vacunos.

Temas en esta nota