“Generamos tecnología para aumentar el rendimiento y la calidad”

Así lo aseguró el Ingeniero Agrónomo, Daniel Germinara, Product Manager de Yara, una de las empresas más importantes en el mercado de los nutrientes en Argentina y el mundo.

|
19deMayode2015a las23:56

Ayer comenzó en Rosario el Simposio Fertilidad 2015, organizado por Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur. En este contexto, Yara, la compañía global especializada en producir fertilizantes minerales y programas de nutrición vegetal, lanzó sus nuevas líneas de productos.

“Estamos presentando nuestra propuesta de plan nutricional en el cultivo de trigo que consta de dos productos sólidos: uno arrancador que es Nitrocomplex Plus, un fertilizante con nitrógeno y azufre para el trigo y otro, pensando en la soja, que es Sulfan. También presentamos dos productos líquidos: uno de aplicación en la semilla, que es Teprosyn Zn, una aplicación  de zinc para el desarrollo inicial del cultivo; y para mejorar los parámetros de calidad, Last N, que es un fertilizante liquido foliar con nitrógeno”, explicó el Ing. Agr. Daniel Germinara, Product Manager de Yara.