Tiempo nuboso sobre el centro y norte argentino

Se espera tiempo nuboso sobre la mayor parte del centro y norte argentino. En la Patagonia habría marcado descenso de las temperaturas.

Por
Pronóstico de precipitaciones.

Pronóstico de precipitaciones.

29deMayode2015a las08:05

Viernes 29 de Mayo del 2015

Se espera tiempo nuboso sobre la mayor parte del centro y norte argentino con vientos el noreste y tiempo inestable con algunas lluvias sobre el oeste pampeano, sur de Cuyo y noreste patagónico. En la Patagonia habría marcado descenso de las temperaturas con el ingreso de una masa de aire fría y tiempo ventoso con nubosidad en disminución. Se registrarían algunas lluvias y/o nevadas aisladas sobre zonas cordilleranas, sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 30 de Mayo del 2015

Sobre el norte argentino habría tiempo nuboso con leve ascenso de las temperaturas mínimas. Se prevé que un sistema de mal tiempo afecte con algunas lluvias la prov. de Bs. As., La Pampa y Mendoza. Sobre la Patagonia se registraría nubosidad en aumento con descenso de las temperaturas mínimas debido al ingreso de una perturbación desde el Pacífico que estaría acompañada por lluvias y algunas nevadas sobre zonas cordilleranas.

Domingo 31 de Mayo del 2015

Se espera cielo nublado sobre la porción central con la probabilidad de algunas lluvias aisladas sobre Bs. As. (sur y oeste), La Pampa (este) y Córdoba (centro y sur). En el norte se espera cielo algo nublado con leve descenso de las temperaturas con vientos débiles del este. En el sur habría descenso de las temperaturas y nubosidad variable con lluvias y algunas nevadas aisladas, especialmente sobre Chubut y Río Negro.

Lunes 1 de Junio del 2015

Se mantiene el tiempo bueno con leve ascenso de las temperaturas sobre el NEA y NOA. En la porción central mejorarían las condiciones del tiempo con vientos del sector norte; hacia la tarde se prevé nubosidad en aumento. Sobre el norte patagónico se prevé tiempo nuboso con lluvias y vientos intensos del oeste. En Santa Cruz se espera nubosidad variable pero sin precipitaciones.

Fuente: Clima y Agua - INTA

Temas en esta nota