Comienza La Nación Ganadera Norte

Enmarcará la 46ª Exposición Nacional Brangus, La 10ª Exposición Nacional del Ternero, La 13ª Exposición Criador a Criador. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural del Chaco, en la ciudad de Resistencia.

Por
Hasta el viernes 12, en Resistencia.

Hasta el viernes 12, en Resistencia.

09deJuniode2015a las08:17

Participarán 452 animales, pertenecientes a 46 cabañas de 10 provincias de nuestro país. Entre sus contenidos, la Exposición tendrá un sector comercial del que participarán las empresas involucradas en la cadena agroganadera. También, habrá conferencias a cargo de reconocidos oradores sobre la actualidad en temas técnicos, políticos y económicos.

El programa de actividades comenzará el martes 9 con el Concurso de Escuelas Agrotécnicas de la región y las Juras de la Exposición de Criador a Criador, la Exposición Nacional del Ternero y el remate de invernada a través de Canal Rural. El mismo, a cargo de la firma consignataria Iván L. O’Farrell SRL, programado para las 14:00 hs. contempla la venta de 5.000 animales, entre hembras Brangus seleccionadas, cría e invernada.

Luego, el miércoles 10, continuará la jura de la Exposición Nacional del Ternero y se realizará la elección de los mejores reproductores de la Exposición Gran Nacional Brangus. El jueves 11 proseguirá la jura de la Gran Nacional, para después dar paso al desfile de los Grandes Campeones. Por la noche, se realizará un remate especial de Campeones, desde las 20hs. Finalmente, el viernes 12 será el remate y ventas de las Exposiciones.

Más información: www.lnganadera.com.ar.

Temas en esta nota