Metalfor en AgroActiva con todo su portfolio de productos

Los referentes de la empresa no quisieron estar ausentes en una de las muestras a campo más destacadas del sector. Durante las cuatro jornadas todos sus productos fueron exhibidos dando respuesta a las demandas de los clientes.

Por |
11deJuniode2015a las10:29

“Como siempre estamos presentes en AgroActiva con toda la línea de pulverización”, expresó Rafael Tosco, Gerente Comercial de Metalfor en diálogo exclusivo con fyo, y agregó: “En este caso particular estamos lanzando un modelo de pulverizadora de segmento medio denominado 7035. Se trata de una máquina motor delantero, de 3200 litros, con una medida de rodado nuevo que soporta más carga y más estructura”.

Asimismo, el stand de Metalfor exhibió la línea completa de fertilizadoras. En el marco de la 21° edición de la muestra, “estamos lanzando una fertilizadora de 3000 litros, que también se trata de una máquina para el segmento medio, cuya demanda crece constantemente”.

Y como si esto fuera poco, el Gerente Comercial también informó: “Por último, estamos con la línea de cosechadoras presentando la 1765 de manera tal de seguir reforzando nuestro segmento de máquinas de gran porte”.

Cabe destacar que en todas sus maquinarias, Metalfor sigue apostando a tecnología amigable con el medio ambiente, en lo que a prestaciones de limpieza, lavado, higiene y seguridad se refiere. En palabras de Tosco: “Hacemos mucho hincapié en el cuidado del medio ambiente y en la seguridad del operario, brindándole la mayor tranquilidad en cabina. En pocas palabras, seguimos respondiendo a todo lo que demanda hoy la agricultura de precisión”.

40 años de trayectoria

Con más de dos décadas de historia, “Metalfor es hoy un líder consagrado, ocupa más del 50% del mercado de la pulverización, ofreciendo más de 30 productos complementarios y compitiendo con las multinacionales de igual a igual”, expresó Rafael Tosco.

Esto junto con el excelente servicio de post venta, con más de 30 puntos de distribución propios a lo largo y ancho del país, “hacen que Metalfor sea el líder único en el mercado, ofreciendo los mejores productos a la demanda de estos tiempos”.

Temas en esta nota