Pulverizadoras, fertilizadoras y sembradoras las vedettes de PLA

En el marco de la 21° edición de AgroActiva, los referentes de PLA estuvieron presentes en el predio de Monje con su completo portfolio de maquinarias. Estar cerca del productor fue el leit motiv.

|
11deJuniode2015a las16:26

En una nueva edición de una de las muestras a campo más grandes del sector, PLA montó su stand con su línea completa de pulverizadoras, fertilizadoras y sembradoras. Una vez más, la empresa destaca la posibilidad que le otorga AgroActiva de estar cerca del productor y dar respuesta a sus necesidades.

Pulverizadoras

“En lo que a pulverizadoras se refiere, desde PLA hemos traído las últimas novedades”, expresó la Ing. Agr. Josefina Oldani, Desarrollo de Producto, en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Se está presentando una nueva caja de cambio, con tecnología Power Shift que hace que los cambios sean mucho más suaves, permite tener mayor torque en el arranque frente a un suelo complicado y mejora la homogeneidad en la pulverización”.

Asimismo, este año, PLA ha incorporado un nuevo sistema de detección y control de malezas y la Ingeniera se encargó de detallar sus bondades: “Colocando un sensor en el botalón de una máquina PLA, éstos leen el lote y sólo pulverizan cuando encuentran una maleza, por lo tanto hay un gran ahorro de producto y una reducción en la deriva y en las aplicaciones y sobre aplicaciones sobre suelos desnudos”.