Gran presencia del IPCVA en AgroActiva 2015

La feria se llevó a cabo hasta el 13 de junio en Santa Fe. Según los organizadores fue visitada por más de 250 mil personas. El Instituto propició por segunda vez en la muestra el curso “Carnicerías Saludables”.

Por
El sector ganadero, que mostró un gran crecimiento en los últimos años, contó con un gran remate de invernada y reproductores.

El sector ganadero, que mostró un gran crecimiento en los últimos años, contó con un gran remate de invernada y reproductores.

16deJuniode2015a las08:09

Como en años anteriores, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) fue sponsor del sector ganadero de Agroactiva 2015, la mega muestra a campo que en esta ocasión se llevó a cabo en la localidad santafesina de Monje, a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe

El sector ganadero, que mostró un gran crecimiento en los últimos años, contó con un gran remate de invernada y reproductores, además de la exposición de ejemplares de distintas cabañas de las principales razas de carne

Asimismo, en el exclusivo auditorio ganadero se llevaron a cabo disertaciones técnicas específicas y, por segundo año consecutivo, el IPCVA propició el curso “Carnicerías Saludables”, que fue dictado por el Dr. Gerardo Leotta, investigador del CONICET y la Universidad Nacional de La Plata, y el Bromatólogo Cristian Adriani, jefe del Departamento de Seguridad Alimentaria de la ciudad de Berisso.

En representación del Instituto estuvieron presentes en la feria Gonzalo Álvarez Maldonado (Presidente) y los Consejeros Jorge Torelli y Miguel Schiariti.

Según los organizadores, la edición 2015 de Agroactiva fue visitada por más de 250 mil personas a lo largo de los cuatro días.

Para ver la galería de fotos INGRESE ACÁ

Temas en esta nota