Temperaturas se han moderado

Durante el fin de semana las temperaturas se han moderado respecto del fuerte enfriamiento que se diera el jueves y viernes últimos.

La foto satelital muestra el tránsito de nubosidad sobre gran parte del centro de la región pampeana.

La foto satelital muestra el tránsito de nubosidad sobre gran parte del centro de la región pampeana.

22deJuniode2015a las08:25

Durante el fin de semana las temperaturas se han moderado respecto del fuerte enfriamiento que se diera el jueves y viernes últimos. Esto aún se nota en el amanecer de la jornada de hoy, donde no se han registrado heladas o al menos no se reportan temperaturas mínimas por debajo de cero grado en el centro norte del país.

Sin embargo la circulación del oeste y sudoeste ha comenzado a recomponerse por lo cual es razonable esperar que se observe el ingreso de aire más frío durante las próximas horas, convergiendo en un amanecer con mínimas más baja para mañana, posiblemente con el retorno de las heladas, al menos en zonas de BA y LP. La foto satelital muestra el tránsito de nubosidad sobre gran parte del centro de la región pampeana, la cual en forma muy desorganizada se extiende hacia el norte y también al sur de BA. Esta nubosidad tiene escasas probabilidades de generar precipitaciones.