Así como llegaron se retiran las lluvias: vuelve el invierno

Con las lluvias retirándose hacia el noreste del país comienzan a mejorar las condiciones del tiempo en toda la región pampeana. Se reinstalan las condiciones invernales.

Pronóstico para el día martes.

Pronóstico para el día martes.

29deJuniode2015a las15:53

Con las lluvias retirándose hacia el noreste del país comienzan a mejorar las condiciones del tiempo en toda la región pampeana y con el cambio progresivo de circulación al sector sur, se reinstalan las condiciones invernalesDurante el resto de la jornada de hoy, las precipitaciones continuarán afectando gran parte de ER y el centro norte de SF, con coberturas marginales sobre el norte de BA pero ya sin precipitaciones. Las lluvias también se harán presentes en el NEA.

Martes

En la transición hacia la jornada del martes, las lluvias tienden a concentrase en el centro norte de la Mesopotamia, el este del NEA, incluyendo posiblemente el noreste de SF. Los eventos más destacados se retiran a Misiones y el sur de Paraguay. En la mayor parte de la región pampeana, los cielos se van despejando o presentan coberturas parciales, pero ya no se prevén precipitaciones. Se fortalece la circulación del sur y el ingreso de aire frío. Cambia el ambiente, pero no se esperan heladas.