AgreFert es sinónimo de protección de cultivos

La empresa Argentina cuya planta industrial está radicada en la ciudad de San Nicolás, tiene 16 años de historia y es precursora en fertilizantes líquidos multinutrientes para el cuidado de los cultivos. 27-3 es la estrella para la campaña fina.

|
Comparativo fertilizante líquido AgreFert. Fuente: AgreFert.

Comparativo fertilizante líquido AgreFert. Fuente: AgreFert.

06deJuliode2015a las12:10

“El nacimiento de AgreFert respondió a la necesidad de ubicarnos en un nicho de mercado, que en aquel momento era un nicho de especialidades, porque no había ningún proveedor, fabricante o productor de fertilizante líquido multinutriente”, explicó Norberto Muñoz, Director de AgreFert en diálogo exclusivo con fyo, y agregó: “En sus comienzos, la única alternativa de fertilizante líquido nitrogenado era UAN. Nosotros, decidimos brindarles más y mejores soluciones a los productores para la protección vegetal”.

Con más de 15 años en el rubro de los fertilizantes nitro-azufrados, AgreFert proporciona a sus clientes productos de calidad y servicios personalizados siendo respetuosos del medio ambiente. “En el 2010 nos mudamos a una planta propia en un predio de 5 hectáreas en el Parque Industrial COMIRSA en la ciudad de San Nicolás, y hoy, 5 años después, la planta está totalmente automatizada y garantizando a nuestros clientes la trazabilidad total de cada uno de los productos”, manifestó el Director de la empresa.