Probabilidad de heladas aisladas sobre Buenos Aires

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se espera poca nubosidad con leve descenso de las temperaturas mínimas.

Temperaturas Mínimas pronosticadas.

Temperaturas Mínimas pronosticadas.

16deJuliode2015a las17:48

Viernes 17 de Julio del 2015

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se espera poca nubosidad con leve descenso de las temperaturas mínimas que podrían generar algunas heladas aisladas sobre Bs. As. Hacia la tarde se registrarían vientos del sector noreste y norte que generarían ascenso de las temperaturas máximas. En Misiones se prevé tiempo inestable durante las primeras horas del día.

La Patagonia estaría bajo la influencia de un eje de bajas presiones con intensos vientos del sector noroeste que rotarán al oeste con probables lluvias y nevadas de variada intensidad; especialmente sobre zonas cordilleranas del centro de la región. Se registraría leve ascenso de las temperaturas mínimas.

Sábado 18 de Julio del 2015

Sobre el norte del país se prevé buena insolación con vientos del norte y leve ascenso de las temperaturas. En la porción central habría nubosidad variable con vientos del noreste y norte que rotarán al sudoeste hacia la tarde sobre Cuyo con posterior descenso de las temperaturas.