La lluvia tuvo su correlato en los mercados de hacienda

Las abundantes precipitaciones registradas desde el día sábado han ocasionado que varias rutas sean cortadas y, de esta manera, que se dificulte el traslado de la hacienda a los mercados. Liniers recibió una oferta habitual; Rosario, muy chica.

Por
La lluvia tuvo su correlato en los mercados de hacienda
10deAgostode2015a las15:36

Comienzo de semana en los mercados de hacienda con una oferta habitual a la que suele registrarse los días lunes para la plaza porteña.

En el Mercado de Liniers llegaron 1660 vacunos. Sin embargo, teniendo en cuenta las malas condiciones climáticas desde el día sábado en una de las regiones productoras más importantes del país, este número termina siendo bueno.

La necesidad por parte de la demanda y la incertidumbre que generan los pronósticos climáticos y su incidencia en el ingreso de la jornada de mañana, los compradores salieron a competir dejando valores realmente destacados en prácticamente para todas las categorías.

Mercado de Ganado Rosario

El mismo escenario se presentó en la plaza rosarina aunque quizás aquí fue un poco más complicada la situación producto de las abundantes lluvias, que generaron una gran dificultad para el traslado de la hacienda al mercado.

Mucha agua, caminos y rutas inundadas y anegadas han dado como resultado una oferta muy chica, tan sólo 102 cabezas, y la preocupación por parte de la demanda de cara a lo que será la venta del día miércoles.

Para ver los precios por categoría, ingrese aquí.

Temas en esta nota