Liniers registró el mayor ingreso en lo que va del año

En el mercado de Liniers ingresaron 18.814 animales sobre el cierre de semana. Los valores negociados, si bien registraron algunos quebrantos, fueron realmente buenos.

Por
21deAgostode2015a las16:21

Cerró la semana en el mercado de Liniers con un ingreso de 18.814 animales. Se trata de un ofrecimiento realmente importante, ya que de hecho es el mayor que se registró en lo que va del 2015. Para encontrar un ingreso de similar volumen tenemos que remontarnos hasta octubre de 2014.

Frente a este importante volumen, la operatoria en la plaza porteña se desarrolló con quebrantos de hasta 40 centavos por kilo. Sin embargo, cabe señalar que más alla de estar mermas en los valores, los negocios se realizaron en buenos valores si tenemos en cuenta el gran ofrecimiento.

En el mercado de ganado Rosario también hubo buen ofrecimiento frente al cese de comercialización programado para el comienzo de la semana próxima. Puntualmente el ingreso en la plaza rosarina fue de casi 600 animales, que se vendieron en buenos valores frente a una activa demanda.

Acceda al video de hacienda.

Temas en esta nota