El paro incidió directamente en los mercados

Producto del paro agropecuario, los mercados sufrieron el impacto al ver reducido los ingresos de la semana. Los precios se acomodaron a la calidad embretada.

Por |
En la semana ingresaron apenas 5.985 animales en Liniers.

En la semana ingresaron apenas 5.985 animales en Liniers.

29deAgostode2015a las10:26

Mercado de Liniers

Con el comienzo de la medida de fuerza impulsada por la mesa de enlace, Liniers recibió una oferta propia de un día lunes. La demanda desafió al pobre ingreso en volumen y calidad y salió a competir solamente por los conjuntos que reunían mayor terminación, lotes que rápidamente encontraron un ambiente firme, para estas categorías los precios fueron similares a los del pasado viernes.

En plena vigencia del paro agropecuario, la oferta fue insuficiente en la jornada del martes. Los compradores no plantearon alteración alguna a la hora de llevar adelante los negocios. Precios sin cambios.

En la tercera ronda de negocios predominaron las vacas y faltaron conjuntos de terneros. Nada se alteró al momento de realizar las subastas. Plaza animada con valores sin modificaciones.

Nada cambio el viernes, la mayor parte de la hacienda embretada llegó de la provincia de Buenos Aires, los valores no sufrieron modificación alguna, ajustando cada categoría los mismos números de la semana.

Mercado de Ganado Rosario

El paro agropecuario no solo dejo una oferta pobre en el arranque de los negocios de la semana, si no también provocó incertidumbre en la demanda, la que no conoce a ciencia cierta de que manera encarar los negocios de la semana. Los precios se ajustaron a clase, calidad y estado.

La semana finalizó prácticamente si actividad, ya que solo registró el viernes un arribo de tan solo 53 animales. Los precios se ajustaron a la calidad encerrada.

Temas en esta nota