Tiempo frío se perfila con intensidad

Con las primeras heladas que se han observado en el sur de la región pampeana, el tiempo frío se perfila con intensidad. Cielos cubiertos en gran parte de la zona núcleo.

La imagen satelital presenta cielos cubiertos en gran parte de la zona núcleo. No se reportan precipitaciones en la zona.

La imagen satelital presenta cielos cubiertos en gran parte de la zona núcleo. No se reportan precipitaciones en la zona.

10deSeptiembrede2015a las08:06

Durante la tarde noche de ayer, sectores de la franja central se vieron beneficiados por las lluvias. Las mismas se ubicaron en promedios cercanos a los 15 milímetros en buena parte de ER, sur de SF, sudeste y sectores del centro este de CB, con algunos corredores que desde la ciudad de BA hacia el noroeste (por la ruta 9), recibieron chaparrones más importantes, que puntualmente lograron superar los 50 milímetros.

En áreas del sudeste de CB, las lluvias también se ubicaron por encima de los 15 mm de promedio. Al mismo tiempo, las zonas que han tenido problemas de inundación en la provincia de BA, sólo recibieron lluvias modestas o lloviznas. El tiempo frío se perfila con intensidad, con las primeras heladas que se han observado en el sur de la región pampeana. La imagen satelital presenta cielos cubiertos en gran parte de la zona núcleo. No se reportan precipitaciones en la zona.