El invierno parece no querer despedirse

De acuerdo a los pronóstico, los próximos días seguirían registrándose bajas temperaturas afianzadas por una masa de aire frío proveniente del sur.

Por
Pronóstico para el día 13 de septiembre.

Pronóstico para el día 13 de septiembre.

11deSeptiembrede2015a las17:20

12 de septiembre

Sobre el norte del país se prevé la influencia de una masa de aire frío que provocaría descenso de las temperaturas mínimas acompañado por poca nubosidad y vientos calmos.

En la porción centro y norte patagónico se registraría ascenso de las temperaturas y posibles heladas solamente sobre el sur cuyano; tiempo sin viento y buena insolación.

Sobre el centro y sur patagónico habría vientos persistentes y fuertes del sudoeste con algunas lluvias para Tierra del Fuego.

13 de septiembre

Para el centro y norte argentino se prevé tiempo con buena radiación, ascenso de las temperaturas y vientos del sector noreste y norte; sin riesgo de heladas.

Sobre el centro y norte patagónico habría ascenso de las temperaturas con vientos moderados del oeste y poca nubosidad.

En el extremo sur se espera aumento de la nubosidad con vientos moderados a fuertes del oeste y posibles lluvias y nevadas aisladas.

14 de septiembre

En la mayor parte del norte y centro del país continúan las condiciones de tiempo soleado con ascenso de las temperaturas y vientos débiles a moderados del sector norte.

Sobre el sur cuyano y pampeano se prevé nubosidad en aumento con vientos moderados del norte.

En el norte patagónico habría aumento de la nubosidad y vientos del oeste que rotarán al sudoeste.

Desde el sur patagónico ingresaría una masa de aire muy fría que provocaría marcado descenso de las temperaturas acompañada por abundante nubosidad y probables lluvias y nevadas de variada intensidad sobre el centro y sur patagónico.

Temas en esta nota