Masa de aire fría sobre la porción central

Permanecería una masa de aire fría sobre la porción central con poca nubosidad que generaría aún temperaturas cercanas a los 0°C sobre el sur bonaerense.

Por
Mapas corresponden a Temperaturas Mínimas pronosticadas.

Mapas corresponden a Temperaturas Mínimas pronosticadas.

17deSeptiembrede2015a las18:28

18 de Septiembre del 2015

Se prevé descenso de las temperaturas y vientos del sudeste sobre el norte argentino con lluvias y tormentas aisladas que afectarían el NEA y nubosidad variable con tiempo inestable para el NOA. Permanecería una masa de aire fría sobre la porción central con poca nubosidad que generaría aún temperaturas cercanas a los 0°C sobre el sur bonaerense. Sobre la reg. patagónica se prevé ascenso de las temperaturas con vientos del sudoeste y algunas lluvias y nevadas aisladas sobre las costas de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

19 de Septiembre del 2015

Se prevé lluvias y tormentas de variada intensidad que afecten el norte argentino con tiempo nuboso y húmedo; algunas podrían ser intensas sobre Chao y Corrientes. Sobre la porción centra se espera nubosidad variable con vientos del este y poco cambio de las temperaturas. Hacia la tarde habría tiempo inestable con probabilidad de algunas lloviznas y vientos del sudeste sobre el sur pampeano. Sobre la reg. patagónica dominaría el cielo poco nuboso y vientos débiles con leve ascenso de las temperaturas mínimas en su porción norte y descenso en el centro y sur.

20 de Septiembre del 2015

Continuarían las condiciones de tiempo nublado con lluvias y tormentas sobre la mayor parte del norte argentino con poco cambio de las temperaturas y vientos del este y sudeste. En la porción central se espera aumento de la nubosidad con vientos persistentes del este y probabilidad de lluvias y algunos chaparrones aislados sobre San Luis, Mendoza, La Pampa y oeste y sur de Bs. As. Se prevé algunas lluvias y nevadas aisladas sobre Neuquén y Río Negro con vientos del este que rotarán al noreste. Sobre el centro y sur patagónico se espera tiempo bueno y frío con poca nubosidad.

21 de Septiembre del 2015

Sobre el norte argentino las condiciones del tiempo mejorarían lentamente durante el día con vientos del noroeste y ascenso de las temperaturas. Aún se espera tiempo con lluvias y tormentas aisladas sobre el Litoral y norte de Santa Fe. Sobre el norte patagónico y la porción central dominaría el tiempo nuboso con posibles lluvias y chaparrones aislados acompañados por vientos persistentes del este. Sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego habría ascenso de las temperaturas y buena insolación con vientos suaves.

Temas en esta nota