Las bajas ofertas no generaron variaciones de consideración

Los arribos no estuvieron a la medida de lo que la demanda pretendía para la semana, más allá de esta realidad los valores registrados, no sufrieron mayores cambios.

Por |
Se realizó el remate consumo 5 estrellas en Rosario.

Se realizó el remate consumo 5 estrellas en Rosario.

26deSeptiembrede2015a las05:24

MERCADO DE GANADO ROSARIO 

Con solo dos jornadas de trabajo operó la plaza Rosarina en la semana. El martes se realizaron los habituales remates de las 7 casas consignatarias que lo componen, dentro de los mismo parámetros del último viernes se desarrollaron los negocios. No sufrió cambios la manera de trabajar de la demanda para dejar en el final del día una plaza sin cambios. 

El jueves regresaron los remates consumo 5 estrellas, que tiene como principal características, volumen y calidad. Ninguno de estos dos factores faltaron en esta nueva ronda de negocios. El resultado un clima sumamente ágil y con visibles mejoras en todas las categorías subastadas.

MERCADO DE LINIERS

Nada cambio en esta nueva inauguración de negocios de la semana, la oferta fue similar a lunes anteriores y en los corrales faltaron lotes de calidad. Los números se ajustaron al tipo de hacienda encerrada.

Si bien creció la oferta, la entrada del martes se consideró como moderada. Los conjuntos de novillos, novillitos y vaquillonas se  vendieron de manera sostenida y con quitas de hasta 40 ctvo. las vacas y los terneros.

Exigua entrada para la tercera ronda de actividades. Dentro de un ambiente firme como consecuencia de la necesidad de compra por parte de los distinto operadores. La subas fueron en el orden de los 50 ctvo. para terneros y 40 ctvo. en Toros, el resto 20 ctvo. de utilidad.

Si bien mejoró la entrada  en la última ronda, esta puede tomarse como mesurada, teniendo en cuenta lo escaso de la semana. Selección a la hora de vender el consumo liviano y los novillos, categorías que perdieron 20 ctvo. Solo las vacas y toros con ganancias de 30 y 40 ctvo. por kilo vivo.

Temas en esta nota