Valores sostenidos en los mercados de hacienda

Con ingreso habitual para un día lunes, los mercados de hacienda de Liniers y Rosario trabajaron con valores sostenidos.

Por
Los pocos compradores en las pasarelas generaron un clima de calma.

Los pocos compradores en las pasarelas generaron un clima de calma.

28deSeptiembrede2015a las17:41

La comercialización de hacienda comenzó una nueva semana de trabajo en el Mercado de Liniers con un arribo acotado, habitual para un comienzo de semana: 2.125 animales.  

Debido a esto los pecios se mantuvieron sin cambios. Los pocos compradores en las pasarelas generaron un clima de calma en el mercado, sobre todo en lotes de novillos y hacienda liviana, aquella destinada al consumo. En cambio, las categorías de vacas y toros trabajaron en forma ágil.

Mercado de Ganado Rosario

En la plaza rosarina el escenario de arribos fue similar al de Liniers con una entrada típica de apertura de semana.  La oferta fue de 201 vacunos, es decir, un ingreso escaso para la demanda que salió a buscar otro volumen.  En este sentido, cuando apareció la calidad se subastó con agilidad y precios muy sostenidos.

El resto de los valores se ajustó de acuerdo al tipo de hacienda ofrecida. A destacar: apareció la categoría de macho entero joven después de mucho tiempo que se vendió a $18.

Para ver los precios por categorías, ingrese aquí.

 

Temas en esta nota

Cargando...