Cierre de semana con valores sostenidos en Liniers

En la plaza porteña las ventas fueron un calco a las del miércoles pasado, tanto en la cantidad ingresada como en el comportamiento de los compradores. EN Rosario se operó con el mayor ingreso de la semana y una contundente puja por las vacas, especialmente las de consumo.

Por
02deOctubrede2015a las13:55

Cerró la semana de trabajo en el Mercado de Liniers con un ingreso de 7.605 vacunos, una oferta moderada para lo que acostumbra esta plaza. Durante la jornada los conjuntos de calidad se hicieron esperar hasta media mañana para sostener los mismos valores que se venían trabajando durante toda  la semana, con tono de calma. Además, los lotes de toros también se comercializaron con tono activo.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

En Rosario se comercializó la mejor oferta de la semana, un ingreso con muy buena calidad: 551 animales, lo que le permitió a la demanda salir a competir rápidamente para dejar valores que se destacan; comparables incluso a los que se vendieron en el remate especial Consumo 5 Estrellas la semana anterior. El dato a destacar: volvió la categoría macho entero joven.

Para ver todos los precios por categorías de la jornada de hoy, ingrese aquí.

Temas en esta nota