Rosgan: más de 18 mil cabezas en dos días

El Rosgan cumple esta semana 7 años y lo festejará por partida doble. Por un lado, con un remate aniversario donde pondrá a la venta más de 18.800 cabezas; y por el otro, organiza una disertación a cargo del conocido especialista agroclimático Antonio Deane.

La subasta se realizará los días jueves y viernes.

La subasta se realizará los días jueves y viernes.

06deOctubrede2015a las16:50

La subasta comenzará el jueves a las 10:00 horas desde el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario en vivo por Canal Rural. Mientras que la charla será también este jueves pero a las 19:00 horas donde Deane hablará sobre el tema del momento, “Cambio climático: Entre la inundación y la sequía, hacia dónde va la tierra” y como moderadora estará la periodista rosarina Sandra Cicaré.

El disertante es director del portal climático Weather Wise Argentina, es especialista agroclimático capacitado en la Fuerza Aérea y Marina de Estados Unidos, empresario agropecuario en Argentina y cuenta con un micro en Canal Rural.

En su análisis desarrollará el fenómeno El Niño Fuerte y sus impactos para el mercado de las commodities, promete mostrar en imágenes los cambios desde antes del nacimiento de Jesucristo hasta nuestros días, y hará énfasis en el clima en la región núcleo agrícola de nuestro país y de regiones lindantes.