Praba presente en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

La exposición realizada el 9,10 y 11 de octubre convocó a los referentes del campo y la industria en un solo lugar y Praba no quiso estar ausente.

Por |
15deOctubrede2015a las15:30

“Nosotros estamos siempre presentes en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial, sobre todo porque nos resulta fundamental participar de la Ronda de Negocios”, manifestó Federico Gaudini, Sales Representative de Praba en exclusiva con fyo, y agregó: “Esta es una instancia que prácticamente no requiere inversión y permite estar en contacto con las diferentes contrapartes”.

La nueva edición de la muestra realizada en Las Parejas entre el 9 y 11 de octubre, contó con un amplio y completo programa de actividades, no obstante, las Rondas de Negocios fueron la vedette de la expo. Con más de 600 reuniones concretadas entre operadores nacionales e internacionales, se desarrolló la primera jornada.

De acuerdo a los dichos del referente de Praba, este tipo de encuentros resultan de fundamental importancia ya que permiten generar nuevos contactos y negocios. En este sentido Federico explicó: “En este tipo de muestras estamos en contacto con operadores del exterior que nos da la posibilidad de concretar nuevas oportunidades de negocio. Por este motivo, solemos estar en presente en la mayoría de los eventos del sector, tanto a nivel nacional como internacional”.

Praba: una fusión de dos familias

“Talleres Metalúrgicos Praba fue un emprendimiento familiar que surgió como sociedad de dos familias de la localidad de Tortugas la cuales dan el nombre a la marca, PRA de Prarizzi y BA de Baldoni”, comentó Gaudini.

En sus comienzos fabricaban implementos agrícolas pero con la adopción de la siembra directa, “los productos que fabricábamos cayeron en desuso y por esto la empresa tomó una decisión estratégica de enfatizar su producción en pulverizadores con una línea de tres puntos, de arrastre y autopropulsadas”, sostuvo el referente de Praba, y agregó: “Junto con ello brindamos un excelente servicio de post venta y capacitación”.

Hoy Praba está llegando a mercado tales como Rusia y Venezuela, haciendo ver la calidad de sus productos en zonas de altas exigencias y adaptándose a las necesidades y requerimientos de los clientes tanto nacionales como internacionales.

“Con el transcurso del tiempo, hoy podemos decir que la empresa es reconocida y las máquinas que fabricamos cuentan con tecnología de última generación”, concluyó Federico.

Temas en esta nota