Zurich lanzó la Campaña de agro 2015-2016 con más novedades

Ante productores asesores independientes que conforman su red de distribución en el país, Zurich renovó su compromiso con el sector agropecuario.

Santiago Hays, Juan Manuel Alustiza,  Alejandra Rauzzino, Diego Weiger, Adrian Ghiringhelli. Fuente: Alurralde Jasper+Asoc.

Santiago Hays, Juan Manuel Alustiza, Alejandra Rauzzino, Diego Weiger, Adrian Ghiringhelli. Fuente: Alurralde Jasper+Asoc.

16deOctubrede2015a las10:42

Zurich presentó la Campaña de agro 2015-2016 ante productores asesores de seguros de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Diego Weiger, Gerente Comercial de Interior de Zurich Argentina, dio la bienvenida a los más de 70 invitados a compartir las novedades del negocio.

Durante su exposición, recordó los objetivos planteados para la Campaña 2014-2015 y el buen resultado que se obtuvo: “Estamos contentos con los logros que alcanzamos. Hemos tomado medidas comerciales y de servicio que dieron su fruto. Hoy renovamos nuestro compromiso con el sector presentando más novedades en nuestra propuesta de valor, que desarrollamos como respuesta a las necesidades del productor agroindustrial, y que son para ustedes, los Productores, una herramienta más para acercarle a los clientes”.

Por su parte, Silvana Roccabruna, Gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina, destacó el compromiso que tiene la compañía con el segmento del agro: “Este negocio es estratégico para nosotros” y subrayó la importancia de tener “un posicionamiento sustentable, fidelización a largo plazo y entender la propuesta de valor de manera integral”.