Nuevo ingreso insuficiente en Liniers

Luego de un lunes con una oferta muy pobre, el mercado prácticamente no cambió ni modificó esa tendencia, aunque hoy mejoró respecto de lo ofrecido ayer.

Por
En la mañana de hoy, subas de hasta $0,30 en casi todas las categorías.

En la mañana de hoy, subas de hasta $0,30 en casi todas las categorías.

27deOctubrede2015a las14:07

Oferta insuficiente en la mañana de hoy en el Mercado de Hacienda de Liniers, contando 5.969 animales, lo que generó incertidumbre entre la demanda que salió a competir y dejó muy buenos valores. En este caso, entre $0,20 y $0,30 para casi todo el grueso de lo embretado. Debido a esto, se vendió con mucha agilidad e interés, ya que solamente la categoría de toros perdió $0,30 en la mañana de hoy.

Mercado de Ganado Rosario

En Rosario la semana arrancó hoy, esperando el remate del jueves que será especial consumo 5 estrellas. En la jornada de hoy esta plaza recibió 430 vacunos, donde faltaron conjuntos de muy buena terminación, elemento que hubiese acercado los valores a lo comercializado el día viernes. En este sentido el mercado respondió bien, de manera ágil, donde los compradores salieron a buscar lo poco de calidad que se encontraba a disposición, pagando muy buenos valores por ello. 

Para conocer los precios completos de todas las categorías, ingrese aquí.

Temas en esta nota