Temperaturas máximas elevadas en el centro

Durante el fin de semana se confirmaron las condiciones ambientales previstas, con temperaturas máximas elevadas en gran parte de la zona central, acercando los registros a promedios veraniegos.

La foto satelital presenta una vasta zona de cielos despejados o con nubosidad parcial sobre el centro norte del país.

La foto satelital presenta una vasta zona de cielos despejados o con nubosidad parcial sobre el centro norte del país.

09deNoviembrede2015a las08:07

Durante el fin de semana se confirmaron las condiciones ambientales previstas, con temperaturas máximas elevadas en gran parte de la zona central, acercando los registros a promedios veraniegos. Igualmente el tránsito de nubosidad se mantuvo presente en la franja mediterránea, con algunas lluvias que siguen sumando a favor con eventos discretos en la provincia de SL o el sudoeste de CB, lluvias que algunos casos se corren hasta el centro y norte de la provincia y también hacia LP.

Actualmente un importante sistema frontal ingresa desde el oeste y ya afecta con tormentas el centro norte de LP y zonas del noroeste y centro oeste de BA. La foto satelital presenta una vasta zona de cielos despejados o con nubosidad parcial sobre el centro norte del país, lo cual favorecerá una jornada muy cálida en la zona. A la vez desde el sur de SL y ensanchando su cobertura hacia el oeste de BA, las nubes aprovechan la alta disponibilidad de humedad para ganar en desarrollo.