Grupo Agros: la solución integral para el hombre de campo

Grupo Agros es una empresa argentina con más de 40 años de trayectoria en el mercado de agroquímicos. Desde sus comienzos prioriza la fusión del asesoramiento a campo y la provisión de insumos brindando a los productores un servicio integral.

|
La empresa ratifica su compromiso de brindar un servicio integral.

La empresa ratifica su compromiso de brindar un servicio integral.

09deNoviembrede2015a las19:49

“Somos una empresa argentina con más de 40 años en el mercado y tenemos nuestrasraíces en el norte argentino”, manifestó Juan Pablo Tokeff, Gerente de Marketing de Grupo Agros en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Iniciamos nuestra actividad en el NOA y NEA para luego empezar a migrar hacia lo que actualmente se conoce como zona núcleo”. Esto explica que las raíces de la empresa se erijan sobre soluciones para el cultivo de algodón.

“Desde sus comienzos, la empresa siempre hizo hincapié en darle a los productores un servicio integral”, afirmó Tokeff, al momento que agregaba: “Históricamente las empresas no brindaban asesoramiento técnico a campo y ese fue uno de los pilares que puso en marcha a nuestra empresa otorgándole un condimento innovador para ese momento y siendo el factor que traccionó su crecimiento”. 

En pocas palabras, Luis Calvo, el fundador de Grupo Agros, juntó dos pilares: el asesoramiento a campo y la provisión de insumos, los convirtió en un servicio integral e hizo de él el leitmotiv de su empresa.

Asimismo, Juan Pablo destacó el contacto personalizado con sus clientes, como otra de las fortalezas de la empresa: “Estamos en un mercado donde competimos con empresas muy grandes, con multinacionales, por eso creemos que el servicio que brindamos a nuestros clientes y la relación personalizada que tenemos con ellos nos permite ser competitivos, es nuestra mayor fortaleza”.